Titulo

Este es contenido del texto

Reunión de analistas en formación con Raquel del Amo (octubre 2023)

ACTIVIDAD DE ANALISTAS EN FORMACIÓN

LA ESCUCHA EN PSICOANÁLISIS

FORMATO HÍBRIDO

El martes 10 de octubre a las 20:30 retomamos nuestro "Espacio de los martes de analistas en formación", en el que contaremos con una persona a la que queremos y valoramos: Raquel del Amo.

Raquel es psicoanalista y pertenece al Instituto de la APM. Es directora de CASA VERDE (Proyecto de prevención, apoyo y seguimiento para hijos e hijas con enfermedad mental o inestabilidad emocional) y ha sido directora del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Arganda del Rey, ambos centros de la Fundación Manantial. En la actualidad imparte varios seminarios en su consulta sobre psicosis y participa en distintas formaciones en psicoanálisis. Además, es supervisora tanto de analistas en su práctica individual como de equipos en distintas instituciones públicas.

Más allá de los aspectos técnicos, Raquel es una gran transmisora que hace interesante cualquier tema en el que profundice. En sus supervisiones y gracias a su profunda escucha, logra una perspectiva de cada paciente que facilita al analista la comprensión y la dirección de la cura. Seguro que en este encuentro logrará trasmitirnos parte de este saber.

Actividad restringida a Miembros y Analistas en Formación de la APM

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada