Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Jill y David Scharff (Mayo 2022)

ACTIVIDAD CIENTÍFICA

 

ES NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA (apm@apmadrid.org)

El jueves 26 de mayo a las 20 30 h.  recibiremos en nuestra Asociación, en el marco de la actividad científica,  a Jill y David Scharff, (Sigourney Award 2021) quienes ofrecerán la conferencia titulada " Enfoque psicoanalíticos de pareja y familia  en el mundo". La actividad se llevará a cabo vía Zoom con traducción simultánea.

Coordinación: Luz María Abatángelo

David Scharff es médico psiquiatra, co-fundador del International Psychotherapy Institute (IPI) en Washington,  Ex-Presidente del Comité de la IPA de Psicoanálisis de Pareja y Familia, analista didacta del Centro de Psicoanálisis del Centro Washigton en Washington DC y analista  supervisor en el Instituto Internacional para Entrenamiento en Psicoanálisis, Chevy Chase, Maryland. Profesor clínico de psiquiatría  en la Universidad de Georgetown y en la Universidad de Servicios Uniformados  de Ciencias de la Salud en Washington DC. Fundador y Presidente del Curso continuo de Pareja y Familia  en Beijing y en Moscú. Coautor de Terapia de parejas según las relaciones objetales, Relaciones objetales en la terapia  familiar, relaciones objetales en el tratamiento de parejas, El Inconsciente Interpersonal, coeditor de Nuevos paradigmas en el tratamiento de vínculos  y en el tratamiento psicoanalítico de parejas y editor del Journal of Psychotherapy and Psychoanalysis en China.

Jill Savege Scharff es médica, co-fundadora del International Psychotherapy Institute (IPI), miembro facultativo de su Programa de Pareja, Niños y Familia. Presidenta, fundadora  y analista supervisora en el Instituto Internacional  de Capacitación Psicoanalítica y en sus Programas de Capacitación Analítica y Psicoterapia Infantil y Profesora  clínica de Psiquiatría en la Universidad de Georgetown, Washington DC. Es coautora de numerosos libros  y capítulos  sobre relaciones de objeto, terapia de pareja y familia, incluída Terapia de parejas según las relaciones objetales, El Inconsciente interpersonal. Coeditora  de Nuevos paradigmas en el tratamiento de vínculos  y en el tratamiento psicoanalítico de parejas. Analista y terapeuta de niños, de pareja y de familia en práctica privada en Chevy Chase, Maryland.

 

Aquellos que deseen asistir a la conferencia deben realizar la inscripción enviando un e-mail a apm@apmadrid.org

 

Actividad restringida a Miembros y Candidatos de la APM

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada