Titulo

Este es contenido del texto

Encuentro Clínico Anual SEP-APM - Barcelona 2022

ENCUENTRO CLÍNICO ANUAL SEP-APM

 

El sábado 26 de febrero tendrá lugar el Encuentro Clínico Anual SEP-APM - A través de Zoom

 

PROGRAMA:

 

• 10:00 h. Inauguración del Encuentro y palabras de bienvenida de las presidentas de la SEP y la APM, Ester Palerm y Mercedes Puchol.

 

• 10:20 h. Presentación (paulatina) del material clínico a cargo de Sonsoles Puchades (APM) y discusión con los asistentes.

 

• 11:45 h. Pausa.

 

• 12:00 h. Continuación con el material clínico y la discusión.

 

• 13:30 h. Clausura del Encuentro.

 

El encuentro será coordinado por Elena Fieschi, secretaria científica de la SEP

 

SONSOLES PUCHADES: Psicóloga, Psicoanalista de niños, adolescentes y adultos, miembro asociado de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM) perteneciente a la Asociación Psicoanalítica Internacional (IPA). Miembro del Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica de Madrid (IEPPM). Miembro del Grupo de niños y adolescentes del Centro Psicoanalítico Valenciano. Asistente y colaboradora desde su creación. Psicoanalista de Niños, Adolescentes y Adultos en consulta privada.

 

INSCRIPCIÓN

El coste de la inscripción es de 20 euros.

Los miembros y analistas en formación de la SEP y la APM que quieran participar en el Encuentro deberán efectuar una transferencia en la cuenta de la sociedad Española de Psicoanálisis IBAN ES9201820807120201810612 (BBVA) indicando como concepto "E. Clínico + Nombre y apellido". Posteriormente enviar un correo electrónico con copia del comprobante de pago a sep@sep-psicoanalisi.org indicando tambien su domicilio fiscal y NIF, para poder emitir la factura.

 

Más información en secretaría de la SEP:

93 212 58 39 // sep@sep-psicoanalisi.org

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada