Titulo

Este es contenido del texto

Presentación del libro: "La interpretación en psicoanálisis de pareja y familia. Perspectiva interculturales" (Octubre 2020)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO 

VÍA ONLINE

Inscripciones: apmsecretaria@apmadrid.org 

 

El viernes 02 de Octubre, a las 20,00 h. tendrá lugar la presentación del libro:

 

 

La interpretación en psicoanálisis de pareja y familia. Perspectiva interculturales, es un texto polifónico con voces que, desde su diversidad, nos muestran a psicoanalistas trabajando, articulando la clínica con la teoría, con una convicción en el inconsciente y sus formaciones, que hacen que la diversidad se transforme en una unitas-múltiplex, una compleja relación dialógica y recursiva entre la unidad y la diversidad y la diversidad en la unidad.

 

 

El libro nos propone una inmersión en la clínica con parejas y familias, a través de temas que nos convocan a pensar los desafíos del psicoanálisis de nuestro tiempo.

 

EN ESTA OPORTUNIDAD Y DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA PANDEMIA, ESTE EVENTO SE REALIZARÁ VÍA ONLINE. ENVIAREMOS EL ENLACE DE LA APM PREVIA INSCRIPCIÓN A ESTA ACTIVIDAD.

Participarán en la presentación:

Elizabeth Palacios, Compiladora y Autora; Manuel Esbert, Editor, Carmen Monedero Mateo, APM y Carles Peres Testor, Catedrático Universidad Ramón Lull.

Coordinadora: Luz Mª Abatángelo Publicaciones y Biblioteca.

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada