Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Cecilia Caruana: "¿Break-down o break-through? Construcción del proceso analítico en una adolescente" (Marzo 2020)

ACTIVIDAD DEL DEPARTAMENTO DE PSICOANÁLISIS CON NIÑOS Y ADOLESCENTES

 

El martes 03 de marzo a las 20.30 h. tendremos la presentación de una conferencia a cargo de nuestra compañera Cecilia Caruana que hará una presentación cuyo título es: “¿Break-down o break-through? Construcción del proceso analítico en una adolescente”

En esta conferencia se analizarán dos momentos críticos dentro del marco de una psicoterapia psicoanalítica con una adolescente que pudieron ser reconducidos y que funcionaron como un acicate para poder establecer las bases de un futuro análisis.

El trabajo persigue mostrar los movimientos de un vínculo que irá progresivamente integrando elementos inicialmente actuados y proyectados afuera para llevarlos, en la medida de lo posible, el análisis desde el punto de vista de la transferencia.

CECILIA CARUANA es candidata y representante de candidatos de la APM. Miembro de IPSO. Ha trabajado durante más de diez años en ADANER, una asociación dedicada a los Trastornos de Alimentación y actualmente se dedica exclusivamente a la consulta privada.

 

Actividad restringida a Miembros, Candidatos e Invitados de la APM

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada