Titulo

Este es contenido del texto

Presentación del libro de Daniel Schoffer: "Interpretaciones. Frases de Freud dibujadas a ritmo de tango" (Junio 2019)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO 

 

El viernes 21 de Junio, a las 20,00 h. en la Sede del Centro Psicoanalítico del Norte, C/ Alameda Urquijo, 28 - 7º D, 48010 Bilbao tendrá lugar la presentación del libro de Daniel Schoffer: “Interpretaciones. Frases de Freud dibujadas a ritmo de tango".

En este acto contaremos con la participación de Daniel Schoffer, Jaime Szpilka y Juan Francisco Artaloytia. Con la coordinación de Pilar Puertas.

Images/actividades/Daniel Schoffer.jpg

 

En el centro del libro frases de Sigmund Freud que hablan del amor, del goce, del placer y por lo tanto del encuentro y del desencuentro con el Otro.

Frases acompañadas de dibujos, tangos y comentarios del autor que pueden ser recorridos libremente permitiendo que cada lector pueda unirlos y separarlos creando su propio texto.

Su publicación, en palabras del autor, no busca enseñar, no es poesía ni un libro de arte sino un modo consentido de pasarlo bien con la vida.

 

Daniel Schoffer: es psicoanalista. Miembro Titular con función didáctica de la Asociación Psicoanalítica de Madrid, APM. Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha publicado varios artículos y libros como: La metáfora milenaria: una lectura psicoanalítica de la Biblia, (co-autora Elina Weschler); El pentagrama secreto: del mito de la música a la música del mito.

Jaime Szpilka: es psiquiatra, doctor en medicina y psicoanalista. Miembro Titular con función didáctica de la Asociación Psicoanalítica de Madrid APM y de la Asociación Psicoanalítica Argentina, APA. Ha sido vicepresidente de la APM (2000/2004).

Autor varios libros como: La realización imposible; Creer en el inconsciente.

Juan Francisco Artaloytia: es Doctor en Medicina. Psiquiatra. Psicoanalista.  Miembro Titular de la APM con función didáctica. Director de la Revista de la APM.

Autor de artículos y ponencia en medios nacionales e internacionales. Ganador del Premio Garma en 2015.

Pilar Puertas: Psicoanalista. Miembro Titular de la APM con función didáctica. Directora de Centro Psicoanalítico del Norte.

 

ENTRADA LIBRE

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada