Titulo

Este es contenido del texto

Presentación del libro de Eloísa Castellano: "Sirenas y Centauros. Desencuentros" (Enero 2019)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO 

 

El viernes 25 de Enero, a las 20,00 h. en la sede de la APM tendrá lugar la presentación del libro de Eloísa Castellano: “Sirenas y Centauros. Desencuentros".

Images/actividades/sirenas y centauros.jpg

 

A partir del asesinato de dos amantes cometido por terroristas de la ETA, la autora despliega un interesante relato en el que los personajes procedentes de distintos horizontes y orígenes se cruzan, se encuentra, se separan y se unen a través del tiempo y de las generaciones por los hilos de la repetición.

Tomando como telón de fondo ciertos lugares y momentos significativos de la España contemporánea, las pasiones, las tragedias, el odio y el amor, el horror y la belleza, tejen el enigmático discurrir de la vida.

"En este libro la autora nos ofrece unas magníficas descripciones de la ciudad de Madrid y, más concretamente, del barrio de Chamberí, así como del País Vasco y otros lugares que enmarcan la acción. En sus páginas encontramos un amor que va y viene y no se consuma del todo más que en la nostalgia. Una novela muy personal, bien estructurada, en la que todo está magnificamente hilvanado"

Emilio Porta, escritor y vicesecretario de la Asociación de
Escritores y Artistas Españoles

 

Eloísa Castellano es miembro titular con función didáctica de la APM, ex miembro titular de la SPP, licenciada en Historia del arte por la Universidad de Paris X. Autora del libro: Dora más allá del diván.

 

Coordinadora: Ana María Martin Solar, miembro del instituto de la APM e integrante del comité de Publicaciones y Biblioteca de la APM.

 

 

ENTRADA LIBRE

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada