Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Alfredo Painceira: “Reflexiones en torno a un material clínico actual. Cómo trabajo hoy” (Septiembre 2017)

 

CONFERENCIAS EN LA APM - MADRID

 

El jueves 28 de septiembre a las 20.30 h. el Dr. Alfredo Painceira dará una conferencia en la APM que llevará por título “Reflexiones en torno a un material clínico actual. Cómo trabajo hoy”

La presentación y coordinación del debate posterior estará a cargo de Teresa Olmos.

Alfredo Painceira nacido en la ciudad de la Plata, Argentina, es Doctor en Medicina. Exmédico del Hospital Neuropsiquiátrico de Melchor Romero; exbecario del Instituto Nacional de Salud Mental. Médico psiquiatra, psicoanalista.

Es miembro titular con función didáctica de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (de la que fue presidente y también fundador y coordinador del área de Winnicott).

Exrector del Instituto Universitario de Salud Mental; exprofesor titular de Psicopatología en la Universidad del Salvador. Docente en cursos de grado y posgrado en la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires, en Psicopatología y en Introducción a las Ideas de Donald Winnicott.

Autor de numerosos trabajos sobre psicopatología, clínica, teoría y técnica psicoanalíticas, publicados en revistas locales y extranjeras; relator en congresos nacionales e internacionales de psicoanálisis y psiquiatría.

 

Actividad restringida a Miembros, Candidatos e Invitados de la APM

 

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada