Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Marilia Aisenstein: “Doloroso enigma, enigma del dolor” (Junio 2016)

 

CONFERENCIAS EN LA APM - MADRID

 

El jueves 30 de Junio, a las 20,30 horas, tendremos la conferencia de Marilia Aisenstein en la APM que lleva por título: “Doloroso enigma, enigma del dolor” .

Images/actividades/Marilia Aisenstein.jpgMarilia Aisenstein es Psicoanalista Didacta de la Sociedad Psicoanalítica de París (SPP), de la que fue Presidenta. Es también, miembro titular y didacta de la Sociedad Helénica. Ha sido Presidenta del Comité de Nuevos Grupos Internacionales de la IPA (ING). Ha sido representante europea del Board de la IPA. Actualmente es Secretaria Científica del Congreso de Psicoanálisis de Lengua Francesa (CPRF). Fue también Presidenta del Instituto Psicoanalítico de enfermedades psicosomáticas (IPSO, París) y cofundadora y editora de la Revista Francesa de Psicosomática.

Como psicosomatóloga, ha desarrollado una importante labor de investigación sobre pacientes que sufren enfermedades somáticas graves y ha desarrollado una visión específica sobre el equilibrio psicosomático. Es autora del libro: “El dolor y sus enigmas”. También es autora de numerosos artículos (150) publicados en francés, griego, inglés, español y portugués en revistas internacionales, y ha participado activamente en congresos nacionales e internacionales. 

Actualmente trabaja en consulta privada e imparte seminarios tanto en la Sociedad Helénica como en la de París.

Recibió el premio Maurice Bouvet en 1992.

 

Actividad restringida a Miembros, Analistas en formación e Invitados de la APM

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada