Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Manuela Utrilla: "Las raíces del terrorismo intelectual: su contexto grupal” (Febrero 2016)

 

SECCIÓN DE FAMILIAS, GRUPOS E INSTITUCIONES

 

23 de Febrero de 2016

 

20,30 horas. Conferencia en la Sede de APM de Manuela Utrilla: "Las raíces del terrorismo intelectual: su contexto grupal”.

 

DRA. MANUELA UTRILLA: Doctorada en Medicina por las Universidades de Ginebra y Madrid. Psiquiatra, psicoanalista de niños, adolescentes y adultos.

Ha sido Jefe de Servicio en Bélgica y Suiza, Profesora del Instituto de Estudios Sociales de Ginebra y Directora de un Hospital de Día para autistas.

Directora de la Revista de la Asociación Psicoanalitica de Madrid, Secretaria, Directora del Instituto de Formación, Directora de Publicaciones y Presidenta.

En la Federación Europea: Representante en América Latina, Miembro del ejecutivo de la Sociedad Europea de psicoanálisis del niño y el adolescente (SEPEA) en Paris. En la Sociedad Psicoanalítica Internacional: Chair y Miembro de varios Comités, Comités del estudio de las Reglas y miembro de Board. 

Ha dado numerosas conferencias en toda Europa, América del Norte y del Sur, Brasil, Líbano y Canadá. Ha escrito más de 35 libros personales y en colaboración, algunos traducidos al italiano, francés e inglés.

 

  

Actividad restringida a Miembros, Analistas en formación e Invitados de la APM

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada