Titulo

Este es contenido del texto

Reunión de Analistas en Formación con Sara Toledano y Mónica Contreras: "Trabajo con la psicosis desde Fundación Manantial" (Abril 2016)

 

REUNIÓN DE ANALISTAS EN FORMACIÓN

 

Martes, 12 de Abril de 2016, 20.30 horas, sede APM, reunión de analistas en formación con Sara Toledano y Mónica Contreras: "Trabajo con la psicosis desde Fundación Manantial".

 

MÓNICA CONTRERAS es Licenciada en Psicología por la UCM y analista en formación de la APM. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el campo de la atención comunitaria a enfermos mentales graves. Comenzó como voluntaria en asociación de familiares y personas con enfermedad mental y ya vinculada al mundo laboral ha ocupado distintos puestos de psicóloga y directora de recursos de rehabilitación de la Red de Atención Social a personas con enfermedad mental de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera en Fundación Manantial y desde el 2008 hasta la actualidad es directora de Recursos Humanos. Dentro de este campo se ocupa de diseñar y organizar los planes anuales de formación dirigidos a los más de 300 profesionales que integran Fundación Manantial. Compagina su trabajo con la actividad clínica como psicoterapeuta en consulta privada.

 

SARA TOLEDANO MÁRQUEZ es licenciada en Psicología y analista en formación del Instituto de la APM. Desde el principio de su carrera profesional ha trabajado en diversas instituciones que atienden a personas con psicosis. Desde el año 2011 dirige los Centros de Atención Social Fuenlabrada. pertenecientes a la Red Pública de Atención Social a personas con enfermedad mental de la Comunidad de Madrid, gestionados por Fundación Manantial. Trabaja además en la consulta privada, en la que atiende a adolescentes y adultos.

 

(Esta actividad está abierta a todos los Miembros Asociados que tengan interés en asistir)

Actividad restringida a Analistas en Formación de la APM

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada