Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Hilda Catz: "Los Tatuajes como "Marcas Simbolizantes" ¿Moda, rito corporal, fetiche o también pura cantidad no cualificada, que nos remitiría al terreno del trauma?" (Octubre 2015)

 

CONFERENCIAS EN LA APM - MADRID

 

El jueves 29 de Octubre de 2015, a las 20.30 h., Dña. Hilda Catz dará una conferencia en la APM, con el título "Los Tatuajes como "Marcas Simbolizantes" ¿Moda, rito corporal, fetiche o también pura cantidad no cualificada, que nos remitiría al terreno del trauma?".

 

HILDA CATZ.- Es Miembro Titular con función didáctica de la Asociación Psicoanalítica Argentina. Especialista en niños y adolescentes. Especialista en Autismo y Psicosis Infantil.

Profesora de Seminarios en la Asociación Psicoanalítica Argentina.

Con numerosos trabajos publicados en libros, revistas psicoanalíticas y Congresos internacionales.

Estudió con Segre Lebovici la Psicopatología del bebe y su familia, siendo parte de uno de sus grupos de investigación y publicación en torno a Lo Transgeneracional.

Coordina grupos de investigación acerca de la Técnica del Garabato de Winnicott, su aplicación en la actualidad, en Interpelación con la narrativa de Antonio Ferro con quien ha presentado varios trabajos en Congresos Internacionales.

Coordina grupos de estudio e investigación acerca de la obra de W. Bion y los Post-Bionianos con sus desarrollos posteriores, en la Asociación Psicoanalítica Argentina.

 

Actividad restringida a Miembros, Analistas en Formación e Invitados de la APM

 

 

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada