Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Christine Davoudian y Jeanne Lorrain: "Proyectar el futuro "madres y bebés sin papeles"" (La conformación psíquica y los riesgos de la exclusión subjetiva) (Marzo 2015)

 

 Actividad del Departamento de psicoanálisis de niños y adolescentes

 

CICLO DE “PARENTALIDAD” 

  

Te comunicamos que el martes 3 de Marzo, a las 20,30 h., tendrá lugar en la sección de niños y adolescentes, la presentación  de una película corta  de Christine Davoudian y Jeanne Lorrain, en un centro de un distrito de Paris, cuyo título es :

 

PROYECTAR EL FUTURO “MADRES Y BEBÉS SIN PAPELES” 

(La conformación psíquica y los riesgos de la exclusión subjetiva) 

 

Christine Davoudian y Jeanne Lorrain, Médicos-Psicoanalistas, Psicoterapeutas de Médicos del Mundo. Forman parte de la protección materna centro de Protección materna de población de Inmigrantes  (PMI), en el  Consejo General de Seine-Saint-Denis, Paris, Francia. Coordinadores de Salud Taller City (ASV) para la ciudad de Saint-Denis. 

 

Se llevará a cabo una introducción y presentación del film por Alicia Monserrat, Coordinadora del Departamento de Psicoanálisis de niños y adolescentes y con experiencia en atención de familias inmigrantes en centros de día de salud mental, en niños y adolescentes, en la población de Villaverde, Madrid.

 

La Mesa será coordinada por Claudia Schutt.

Finalmente se abrirá paso a la discusión entre los asistentes.

 

Actividad restringida a Miembros, Analistas en Formación e Invitados de la APM

 

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada