Titulo

Este es contenido del texto

Presentación de libro de Mariela Michelena: "Mujeres que lo dan todo a cambio de nada" (Abril 2015)

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

 

El viernes 10 de Abril, a las 20,00 h. en la sede de la APM (C/ Juan Bravo, 10, 4º), tendrá lugar la presentación del libro escrito por Dña. Mariela Michelena: "Mujeres que lo dan todo a cambio de nada".

Intervienen en este caso junto con la autora, Silvia Cantis, Miembro Titular con función didáctica de la APM y Claudia Schutt, Miembro Asociado de la APM. Como coordinador, Ariel Liberman, Miembro Asociado de la APM.

Images/actividades/Mariela Michelena.jpg

 

Mariela Michelena es psicoanalista y miembro titular con función didáctica de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (Asociacion Psicoanalítica Internacional). Ha desarrollado su actividad clínica en Caracas, Houston y Lima. Actualmente ejerce como psicoanalista en su consulta privada de Madrid. Es reconocida por su labor de divulgación del psicoanálisis gracias a su intensa actividad como conferenciante y a la frecuente publicación de sus artículos en revistas y prensa de tirada nacional. Ha publicado Un año para toda la vida (2002), Saber y no saber. Curiosidad sexual infantil (2006) y con mucho éxito en esta editorial, Mujeres malqueridas (2007). Anoche soñé que tenía pechos (2010) y Me cuesta tanto olvidarte (2012).

 

Images/actividades/Mujeres.jpg

 

En este nuevo libro, Mariela Michelena se adentra en conceptos psicoanalíticos de la mayor calada en su estilo habitual: de manera directa y clara, con sentido del humor y gran empatía con las mujeres. Esta vez se vale de algunos de los miles de correos escritos por sus lectoras para explicar, por ejemplo, la compulsión a la repetición, el peso de la historia infantil o el masoquismo. Así mismo, ahonda en la diferencia radical entre el método psicoanalítico, que toma en cuenta el inconsciente y otro tipo de terapias psicológicas que se conforman con la superficie de los hechos.

 

 

ENTRADA LIBRE

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada