Titulo

Este es contenido del texto

Reunión de Analistas en Formación con Pedro Pérez: "Retraso madurativo y hospitalismo en una niña de 12 meses de edad" (Febrero 2015)

 

REUNIÓN DE ANALISTAS EN FORMACIÓN

 

Martes, 10 de Febrero de 2015, 20.30 horas, sede APM, reunión de analistas en formación con Pedro Pérez: "Retraso madurativo y hospitalismo en una niña de 12 meses de edad".

 

Pedro Pérez García, es Psicólogo Especialista en Psicología Clínica y Psicoanalista.

Desde 1979 a 2010, desempeño los cargos de Jefe de la Unidad de Psicología Clínica, Tutor de Psicólogos Residentes y Jefe Asociado del Servicio de Psiquiatría, del Hospital Universitario "Fundación Jiménez Díaz", de Madrid.

Miembro de la Comisión Nacional de la Especialidad de Psicología Clínica, Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud, dependiente de los Ministerios de Sanidad y Consumo, y de Educación y Ciencia (2006-2014).

Ocupó el cargo de Presidente del Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica (1995-98).

Fue Presidente de la Sociedad Española de Rorscharch y Métodos Proyectivos (1976-1980) y en Especialista y Profesor acreditado en Rorschach y Técnicas Proyectivas de Psicodiagnóstico.

Es Miembro del Consejo Editorial de las Revistas: "Clínica y Salud", "Intersubjetivo", "Psicoterapia Psicoanalítica y Salud", "Revista de Psicoterapia y Psicosomática", "Revista de la Sociedad Española del Rorschach y M. Proyectivos".

Autor de diversas publicaciones entre las que, relacionadas con el tema de hoy, cabe señalar:

- "Psicología clínica en Enlace", Manual PIR. AEN 2006.

- "El Trabajo en Equipo en el Hospital General. Aprendiendo a Pensar en Grupo", Ed. A. E. N., Madrid 2004.

- "El niño en el Hospital. Psicología en Enlace en Cirugía Pediátrica", P. Pérez, C. Coello de Portugal. En cirugía pediátrica. J. Valoria. Edit. Díaz de Santos. Madrid 1994.

 

 

(Esta actividad está abierta a todos los Miembros Asociados que tengan interés en asistir)

Actividad restringida a Analistas en Formación

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada