Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Alejandro Ávila Espada: "Algunas aportaciones de la investigación del desarrollo relevantes para la comprensión del proceso de cambio psicoterapéutico: Intersubjetividad temprana, procesos del apego y construcción del Self" (Marzo 2015)

 

CONFERENCIAS EN LA APM - MADRID

 

El viernes 6 de marzo de 2015 , a las 20.00 h., D. Alejandro Ávila Espada dará una conferencia en la APM, con el título "Algunas aportaciones de la investigación del desarrollo relevantes para la comprensión del proceso de cambio psicoterapéutico: Intersubjetividad temprana, procesos del apego y construcción del Self".

Alejandro Ávila Espada , Catedrático de Psicoterapia, Universidad Complutense. Anteriormente de la Universidad de Salamanca.

Fundador y Presidente de la Sección Española de la Asociación Internacional para la Psicoterapia y el Psicoanálisis Relacional (IARPP).

Miembro del Board of Directors de la International Association of Relational Psychoanalysis and Psychotherapy (IAIPP).

Editor Asociado de la revista Clínica e Investigación Relacional y Director de la colección de publicaciones “Pensamiento Relacional”.

Ha publicado diversos libros, entre los que destacan su reciente: La tradicción interpersonal. Perspectiva social y cultural en psicoanálisis (Madrid, Ágora Relacional, 2013), junto a sus principales obras anteriores:

Manual de Técnicas de Psicoterapia. Un enfoque psicoanalítico (Madrid, Siglo XXI, 1994).

Investigación en Psicoterapia. La contribución psicoanalítica (Barcelona, Paidós, 1998). Ambos con J. Poch

- Introducción a los tratamientos psicodinámicos (con B. Rojí y L. A. Saul, Madrid, UNED, 2004).

 

ENTRADA LIBRE

 

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada