Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Milagros Cid: "Conflictos de crecimiento en las Sociedades Psicoanalíticas. Papel mediador de la IPA" (Enero 2015)

 

SECCIÓN DE FAMILIAS, GRUPOS E INSTITUCIONES

 

27 de Enero de 2015

 

20,30 horas. Conferencia  en la Sede de APM de Milagros Cid: "Conflictos de crecimiento en las Sociedades Psicoanalíticas. Papel mediador de la IPA"

 

La Dra. Milagros Cid es médico psiquiatra. Miembro Titular con función didáctica de la APM. Durante años trabajó en los hospitales de Cruz Roja y Getafe de Madrid.

En la APM ha sido secretaria del CACI, Secretaria de la Junta Directiva, Secretaria Científica, Directora de Publicaciones y Presidenta de la Sociedad.

En la IPA ha sido miembro del Comité de Supervisión para Turquía, Representante Europea del Comité de Difusión (Outreach), Representante Europea en la Junta de Representantes (Board de la IPA).

En la actualidad es  Miembro del Comité de Liaison para Rumania.

Autora de numerosas publicaciones individuales y colectivas, y con amplia experiencia docente en diversos ámbitos, su conocimiento de diversas Sociedades psicoanalíticas le ha permitido conocer los conflictos mas habituales y recurrentes en éstas.

 

Coordinador: Manuel Martínez Sánchez

 

 Actividad restringida a Miembros, Analistas en formación e Invitados de la APM

  

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada