Titulo

Este es contenido del texto

Presentación del libro de Neri Daurella: "Falta básica y relación terapéutica" (Abril 2014)

 

PRESENTACIÓN DE LIBRO

El próximo Viernes 4 de Abril a las 20,00 h. en la sede dela APM tendrá lugar la presentación de libro de Neri Daurella (SEP):  “Falta básica y relación terapéutica. La contribución de Michael Balint a la concepción relacional del Psicoanálisis” 

 

Neri Daurella.- Miembro de la Sociedad Española de Psicoanálisis. Psicóloga especialista en Psicología Clínica, Psicoanalista, miembro de la SEP (la Sociedad Española de Psicoanáisis que forma parte de la Asociación Psicoanalítica Internacional) y de la Sección Española de IARPP (Asociación Internacional para la Psicoterapia y el Psicoanálisis Relacional). Ha sido profesora durante 30 años de la Facultad de Medicina de la UB (Universidad de Barcelona). En la actualidad es profesora y supervisora en el Master de Psicoterapia Psicoanalítica del Institut  Universitari de Salut Mental (Fundación Vidal i Barraquer), de la Universitat Ramón Llull. Experta en Grupos Balint, que ha coordinado en diversos CAPs (centros de asistencia primaria) del ICS (Institut Català de la Salut). Vocal de la Junta de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del COPC (Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña). Junto a su actividad clínica como psicoterapeuta  y psicoanalista de adolescentes y adultos, ha aportado su reflexión sobre la relación entre psicología, psicoanálisis y medicina en ponencias, artículos y capítulos de libros.

 

Intervienen Luis Martín, Miembro titular con función didáctica (APM), y Santiago Sánchez- Palencia, Miembro Asociado (APM) junto con la autora.  Como coordinador Ariel Liberman, Miembro Asociado (APM).

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada