Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Luis Conde: "Pichon Riviere: ¿vive?. El modelo de grupo operativo en el siglo XXI" (Marzo 2014)

 

SECCIÓN DE FAMILIAS, GRUPOS E INSTITUCIONES

 

25 de Marzo de 2014

 

20,30 horas. Conferencia de Luis Conde: "Pichon Riviere: ¿vive?. El modelo de grupo operativo en el siglo XXI", en la Sede de APM.

 

Luis Conde, se licenció como Psicólogo en España, y tras presentar su Memoria de Licenciatura denominada "Teoría y Técnica del Grupo Operativo", viajó a Buenos Aires para estudiar psicodrama y otras técnicas con psicoanalistas, como por ejemplo Hernán Kesselman, Eduardo Pavlovsky, etc.

Nuestro invitado ha sido "Colaborador Honorífico" en la Facultad de Medicina de Sevilla, así como profesor invitado en cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Su labor pedagógica le ha llevado por distintos hospitales de España formando a profesionales sobre Grupos Psicoanalíticos, Grupos Operativos, etc., en el Hospital Provincial de Albacete, igualmente en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en el Instituto de Ciencias de la Salud de las Comunidades de Castilla-La Mancha, en la Escuela de enfermería de la Universidad de Alcalá de Henares.

Entre otras muchas actividades, en la actualidad es Asesor de Dirección y encargado de los Grupos de Psicoterapia en el Hospital de Día MENSALUD de Madrid.

Pertenece al Instituto de nuestra Asociación, es vicepresidente y Didacta Grupal en "Quipú", director de la revista "Intersubjetivo", pertenece también al Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica. Su labor didáctica se puede recorrer en diversos artículos publicados en revistas como Clínica y Análisis Grupal, Intersubjetivo, etc.

 

Coordinador: Manuel Martínez Sánchez

  

Actividad restringida a Miembros, Analistas en formación e Invitados de la APM

  

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada