Titulo

Este es contenido del texto

Encuentro Clínico Anual SEP - APM - Sevilla 2014

ENCUENTRO CLÍNICO ANUAL SEP-APM

 

ORGANIZA SEP - APM 

 

El sábado 22 de febrero se realizará en Sevilla el Encuentro Clínico anual de la APM-SEP (Asociación Psicoanalitica de Madrid-Sociedad Española de Psicoanálisis).

 

Estos encuentros son fundamentalmente clínicos con aportación de material y debate en grupo. Para este encuentro está previsto que se incorpore la figura del discutidor que sirva para proponer temas de discusión y animar el debate.

El encuentro se celebrará en el Hotel Ayre Sevilla (Avda. de Kansas City, 7 - 41018 Sevilla). En este hotel nos hacen un precio muy especial. Hab. doble de uso individual: 70 €. Hab. doble de uso doble: 80 €. Ambos en régimen de alojamiento y desayuno.

Se trata de un hotel de 4 estrellas situado a 4-5 min. caminando desde la estación del AVE de Sevilla (Santa Justa), a 10 min. en coche desde el aeropuerto y a 15-20 min. caminando desde el centro histórico de Sevilla.

Se han bloqueado un número de habitaciones para los asistentes a la Jornada. Cada interesado ha de escribir o llamar al hotel y hacer la reserva identificándola a nombre de JORNADA CLINICA SEP-APM.

Teléfono: 954 919 797 (ext. 3971, Nerea o Belén) o por e-mail a grupos.sevilla@ayrehoteles.com.

 

Programa del encuentro picar aqui

 

 

 Actividad restringida a Miembros y candidatos de la APM y Miembros y candidatos de la SEP

 

 

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada