Titulo

Este es contenido del texto

Presentación de libro de Nicolás Caparrós y Rafael Cruz Roche, del Cuarto Tomo del libro "Viaje a la complejidad", con el título: "La complejidad de lo social. La trama de la vida" (Diciembre 2013)

 

PRESENTACIÓN DE LIBRO

El próximo Viernes 13 de Diciembre a las 20,00 h. en la sede dela APM t endrá lugar la presentación del Cuarto Tomo de la Obra Viaje a la Complejidad, “La complejidad de lo social. La trama de la vida”  Nivel de integración social. 

Nicolás Caparrós, Ph. D., M.D. y psiquiatra, es psicoanalista miembro titular del Espace anlytique (París) y presidente de Honor de SEGPA. Fue jefe de Servicio del Hospital Psiquiátrico Nacional de Leganés.

Rafael Cruz Roche, M.D. y psiquiatra, es miembro titular y didacta de la Asociación Psicoanalítica de Madrid, de la que fue presidente. También fue jefe de Servicio del Hospital Psiquiátrico Nacional de Leganés. 

En el evento, junto con los autores, intervendrá Luis Martín, Ph. D. Psicólogo. Presidente, Miembro titular con función didáctica de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM), Rafael Alberto Pérez, Ph. D. en Ciencias de la información. Prfesor de la UCM. Presidente de Honor del Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC), e Isabel Sanfeliu, Ph. D. Psicólogo y psicoanalista, miembro titular de Espace Analytique (Paris). Fue presidente de SEGPA y redactora de la revista Clínica y análisis grupal (1984-2011).

El coloquio será coordinado por Pedro Gil Corbacho, Ph. D. M.D. Psiquiatra, Miembro titular con función didáctica de la Asociación Psicoanalítica de Madrid.

 

ENTRADA LIBRE

 

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada