Titulo

Este es contenido del texto

Jornada de Trabajo con el Dr. Juan Francisco Rodríguez: "Emoción, resistencia e interpretación vistos desde 50 años de práctica psicoanalítica" (Noviembre 2013)

 

Jornada de Trabajo con el Dr. Juan Francisco Rodríguez que tiene por título: "Emoción, resistencia e interpretación vistos desde 50 años de práctica psicoanálitica"

La Jornada se realizará en la Sede de la APM (C/ Juan Bravo, 10 - 4º. Madrid). Comenzará a las 10.00 horas y podrá extenderse hasta las 14.00 horas. Al promediar la mañana habrá una pausa-café.

 

Dr. Juan Francisco Rodríguez es Miembro Titular con función didáctica de la APM.

En 1960, luego de graduarse en medicina, se trasladó a Buenos Aires a realizar la formación psicoanalítica, que culminó con su aceptación como Miembro Asociado de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA). A su regreso a Madrid en 1972, se incorporó a la Sociedad Española de Psicoanálisis -antecesora de la actual APM- donde adquirió la condición de Miembro Titular.

El Dr. J.F. Rodríguez fue Presidente de la APM, Director de su Instituto de Formación y Director del Boletín de Psicoanálisis -antecesor de la actual Revista de Psicoanálisis de la APM-. Es autor de numerosos artículos publicados en revistas de psicoanálisis y conferenciante habitual. Es también profesor de seminarios y supervisor en el Instituto de la APM.

 

AFORO COMPLETO

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada