Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Serge Frisch: “El ojo del voyeur no ve nada porque lo deforma todo. A propósito de la posición voyeurista” (Febrero 2013)

 

CONFERENCIAS EN LA APM - MADRID

 

El jueves 21 de febrero de 2013, a las 20,30 h., D. Serge Frisch dará una conferencia en la APM que lleva por título “El ojo del voyeur no ve nada porque lo deforma todo. A propósito de la posición voyeurista”.

 

La conferencia girará en torno a un material clínico. Durante la conferencia los asistentes dispondrán de una traducción en papel, que les será recogida al final por motivos de confidencialidad.

 

El Dr. Serge Frisch es miembro titular con función didáctica de la Sociedad Belga de Psicoanálisis y presidente de la Federación Europea de Psicoanálisis. Serge Frisch vive en Luxemburgo. Es  psiquiatra y psicoanalista. Miembro Sociedad Psicoanalítica Belga. Ex-presidente de la European Federation for Psychoanalytic Psychotherapy. Miembro Fundador del Groupe d'Etude et de Recherche Clinique en Psychanalyse de l'Enfant et de l'Adulte (GERCPEA) en Luxemburgo y es docente de esta organización. Co-editor del Monográfico de EFPP "Psychoanalytic Psychotherapy in Institutional Settings". Ha publicado sobre la relación entre psicoanálisis, psicoterapia psicoanalítica y el campo social, como "The legacy of power play in societies for psychoanalytic psychotherapy", "La psychothérapie en Europe aujourd'hui".

 

Actividad restringida a Miembros, Analistas en Formación e Invitados de la APM

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada