Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Agustín Bejar: "Implicaciones de la deprivación en la socialización temprana: intervenciones terapéuticas con niños adoptados y en custodia tutelar" (Febrero 2013)

 

 Actividad del Departamento de psicoanálisis de niños y adolescentes

 

Conferencia de Agustín Bejar: "Implicaciones de la deprivación en la socialización temprana: intervenciones terapéuticas con niños adoptados y en custodia tutelar". Sede de APM a las 20.30 horas.

 

Agustín Béjar es psiquiatra, doctor en Medicina. Analista en formación en el Instituto de Psicoanálisis de la Asociación Psicoanalítica de Madrid. Vocal de la Sociedad Española de Psicoterapia y Psiquiatría del Niño y del Adolescente. Desde su formación y trabajo en H.P. de Leganés –SSM zona Sur de Madrid desarrolló tiempo específico en clínica infanto-juvenil (CSM Getafe y Fuenlabrada, stage en Servicio del Adolescente y Adulto Joven -prof. Jeammet- en Paris). Desde 1995 en práctica libre en Badajoz, ha colaborado con la Dirección General de Infancia y Familia en Extremadura, como consultor externo y en institución terapéutica para menores.

 

Actividad restringida a Miembros, Analistas en Formación e Invitados de la APM

 

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada