Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Stefano Bolognini: "La familia institucional y fantasmática del analista" (Mayo 2012)

 

Día 4 de Mayo. 20.00 horas. Sede de la APM

Conferencia de Stefano Bolognini: "La familia institucional y fantasmática del analista"

El viernes 4 de Mayo, a nuestra hora habitual de las 20,00 horas, Stefano Bolognini dará una conferencia en la APM que lleva por título “La familia institucional y fantasmática del psicoanalista”. El conferenciante se expresara en italiano pero habrá traducción al español a disposición de los presentes.

Stefano Bolognini es psiquiatra y miembro titular con función didáctica de la Sociedad Psicoanalítica italiana, de la cual es actualmente Presidente. Es miembro del comité editorial europeo del “Internacional Journal of Psychoanalysis”. Desde hace algunos años desarrolla una intensa actividad científica e institucional en el ámbito de la Internacional Psychoanalytic Association (IPA), con artículos, seminarios y conferencias en Europa, América Latina y Norteamérica.

Ha publicado, como coordinador, Il sogno cento anni dopo (Bollati Boringhieri, 2000) y, como autor, L'empatia psicoanalítica (2002) e Passaggi segreti. Teoria e tecnica della relazione interpsichica (2008), traducidos y publicados en diversos idiomas. Su colección de narraciones Come vento, come onda (1999) ha obtenido el distinguido Premio Gradiva.

Bolognini es el Presidente electo de la International Psychoanalytic Association, y asumirá esa función a partir de Julio de 2013

 

 Actividad Restringida a los Miembros, Analistas en formación e Invitados de la APM 

 

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada