Titulo

Este es contenido del texto

Jornada "Encuentro Clínico Bilbao" - José Marín (25-02-2012)


Jornada de Encuentro Clínico en Bilbao

 

El sábado 25 de febrero tendrá lugar en Bilbao una Jornada de Encuentro Clínico con la participación de miembros y candidatos de la APM, del Centro Psicoanalítico del Norte (CPN) y del Centro Psicoanalítico Valenciano (CPV). 

La Jornada se realizará en el Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia (C/ Lersundi, 9 - Bilbao).
 
Está previsto comenzar a las 10.30 horas. El horario de la mañana sería entonces de 10.30 a 13.30 o 14 horas, partido por un coffe-break, y por la tarde de 16.30 a 19.00 horas.
 
Se trabajará en torno a un materia clínico aportado por el Dr. José Marín, Miembro del CPV, del que los participantes que lo deseen podrán disponer por adelantado. Este material se discutirá por la mañana en tres grupos con sus respectivos coordinadores. Por la tarde se trabajará en sesión plenaria para la puesta en común de las discusiones de la mañana. La inscripción se encuentra abierta y su precio se ha establecido en 60 euros. Los miembros y candidatos de la APM que deseen participar pueden apuntarse en la Secretaría de la APM, y podrán pagar mediante un cargo en la cuenta corriente.
 
Os pedimos que confirméis cuanto antes vuestra asistencia a la secretaría de la APM, con el fin de que en el CPN puedan ultimar los detalles de la organización del encuentro (Restaurantes, hoteles). Asi mismo, en la Secretaria de la APM os podéis apuntar a la cena prevista para la noche del sábado.
 
Luis Jorge Martín Cabré y Raúl Fernández Vilanova.
 

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada