Titulo

Este es contenido del texto

Conferencia de Luis Conde: “El Psicodrama Psicoanalítico en Francia y Argentina” (Febrero 2012)

 

SECCIÓN DE FAMILIAS, GRUPOS E INSTITUCIONES

 

28 de Febrero de 2012

 

20,30 horas: "El Psicodrama Psicoanalítico en Francia y Argentina"

D. Luis Conde Díaz

Coordinador: Roberto Gómez Campanero

 

Actividad restringida a Miembros, Analistas en formación e Invitados de la APM

 

 

LUIS CONDE se licenció como Psicólogo en España, y tras presentar su Memoria de Licenciatura denominada "Teoría y Técnica del Grupo Operativo", viajó a Buenos Aires para estudiar psicodrama y otras técnicas con psicoanalistas, como por ejemplo  Hernán Kesselman, Eduardo Pavlovsky, etc. 
 
Nuestro invitado ha sido "Colaborador Honorífico" en la Facultad de Medicina de Sevilla, así como profesor invitado en cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Su labor pedagógica le ha llevado por distintos hospitales de España formando a profesionales sobre Grupos Psicoanalíticos, Grupos Operativos , etc en el Hospital Provincial de Albacete, igualmente en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla, en el Instituto de Ciencias de la Salud de las Comunidades de Castilla-La Mancha, en la Escuela de enfermería de Universidad de Alcalá de Henares. 
 
Entre otras muchas actividades, en la actualidad es Asesor de la Dirección y encargado de los Grupos de Psicoterapia en el Hospital de Día MENSALUD de Madrid.
 
Pertenece al Instituto de nuestra Asociación, es vicepresidente y Didacta Grupal en "Quipú", director de la revista •"Intersubjetivo", pertenece también al Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica. Su labor didáctica se puede recorrer en diversos artículos publicados en revistas como "Clínica y Análisis Grupal , Intersubjetivo, etc.
 
 
 

 

Lugar.- Asociación Psicoanalítica de Madrid, C/ Juan Bravo, 10 - 4º, 28006 Madrid

 

Inscribirse en la actividad


No existe la actividad Seleccionada