ÚLTIMAS NOTICIAS

Comísión de Publicaciones

in Array
 
COMISIÓN DE PUBLICACIONES DE LA APM      
 
La Comisión de Publicaciones es un órgano interno de la APM que se constituyó en el año 1996 con las siguientes funciones,

--Realizar una reflexión constante sobre la política de publicaciones de la APM, revisando la literatura internacional de temas psicoanalíticos
 
--Hacer aquellas propuestas, que considere oportunas por su interés, de textos de autores psicoanalíticos tanto españoles como de otras procedencias, para su traducción y publicación en las colecciones promovidas por la sociedad.

--Estimular y apoyar la publicación, tanto en las colecciones APM como en otras colecciones, de los trabajos realizados por los miembros de la sociedad, impulsando el desarrollo de un pensamiento propio dentro del ámbito psicoanalítico.
 
--Promover la difusión y presentación de los textos publicados a través de esta comisión.
 
--En la actualidad la Asociación cuenta con dos colecciones. La colección APM- Editorial Biblioteca Nueva, que se inició en el año 1996 y que en la actualidad tiene más de 60 obras publicadas de autores tanto españoles como de otras procedencias, y la colección APM- Editorial el Duende, iniciada en el año 2009 y que ya cuenta con varios textos publicados.